“Fundación Jaff por la Educación”, es el inicio de un gran proyecto para contribuir a mejorar el nivel educativo en México.

El 4 de Junio de 2013 nos constituimos como una asociación civil, sin fines de lucro, sin ningún interés comercial, sin tintes políticos ni religiosos.

“Para el desarrollo de México”, buscaremos potencializar el talento mexicano, que genere propuestas en beneficio de la población más vulnerable.

También promoveremos el intercambio a través de convenios con diversas instituciones, y formaremos una amplia red académica para el desarrollo de la nación, mediante acciones que brinden nuevas y mejores oportunidades.

Esta labor tan noble que juntos desarrollaremos será de gran aporte para lograr  un mejor futuro de nuestro país.

Fundadora
  Hanna Jaff Bosdet