Donación de papel sanitario, aguas y pañales para adultos de la tercera edad patrocinadas por Fundación Jaff y Manos Jóvenes A.C en Fundación Ciudad de la Alegría en Cancún, Quintana Roo, México.

El día de hoy el equipo de Fundacion Jaff y Manos Jóvenes A.C visitaron el hogar de los adultos de la tercera edad en Fundación Ciudad de la Alegría en Cancún, Quintana Roo. Realizando un donativo de papel sanitario y aguas patrocinadas por Fundación Jaff. Así como un donativo de pañales para adulto por parte de Manos Jóvenes A.C. Fue una convivencia muy amena y enriquecedora. Fundación Jaff y Manos Jóvenes transformando vidas.

¿Quieres unirte a la conversación?