El 04 de junio de 2013, la Fundación Jaff por la Educación se constituyó formalmente ante notario público. Fue el inicio de una gran ilusión, el momento en que se formalizó el sueño de hacer algo por México y por quienes con dedicación y esfuerzo día a día acuden a la escuela con la mirada puesta en el futuro. El propósito de la Fundación Jaff por la Educación es también apoyar a quienes por diversas situaciones no tienen la oportunidad de acceder a una formación fundamentada en una educación de calidad.

Bajo el lema “Por el desarrollo de México”, la Fundación Jaff por la Educación hace partícipes a todos de su entusiasmo y sus ideas, seguros de aportar algo más para que el esfuerzo de educar en México siga rindiendo frutos .

“Fundación Jaff por la Educación”, es el inicio de un gran proyecto para contribuir a mejorar el nivel educativo en México.

“Para el desarrollo de México”, buscaremos potencializar el talento mexicano, que genere propuestas en beneficio de la población más vulnerable.

También promoveremos el intercambio a través de convenios con diversas instituciones, y formaremos una amplia red académica para el desarrollo de la nación, mediante acciones que brinden nuevas y mejores oportunidades.

Esta labor tan noble que juntos desarrollaremos será de gran aporte para lograr  un mejor futuro de nuestro país.

Haz click para ampliar- ORGANIGRAMA

Haz click para ampliar-PLAN DE TRABAJO

¡Gracias por la oportunidad que nos das de compartir contigo nuestro esfuerzo!

Fundadora
  Hanna Jaff Bosdet